La Gomera en las Islas Canarias

Alquiler de vacaciones Apartamento con vista al mar

El apartamento está situado en el edificio de apartamentos El Cieno II en La Playa, Valle Gran Rey, La Gomera, Islas Canarias, España. Cuenta con dos habitaciones y un baño. Puede acomodar hasta cuatro personas. Vistas al mar y las montañas. Una piscina está disponible cerca del mar (un minuto a pie del apartamento). La playa principal está a unos 3 minutos a pie. Playa del Inglés a unos siete minutos a pie.  Haga clic aquí para ver el video

 

 

 

 

La Gomera es conocido por sus caminatas de clase mundial con varios diferentes esferas bio . El viejo laurisilva crecimiento o laurel selva tropical, en la cima de la isla es el único que queda como bosques en Europa, que alguna vez estuvo cubierta por el mismo. Infinidad de senderos se entrecruzan en la isla , que ofrece unas vistas espectaculares.

Valle Gran Rey, situado en la costa suroeste , cuenta con el mejor clima del mundo (si te gusta las temperaturas suaves todo el año ) . Es sobre todo en el lado de sotavento de los vientos alisios que soplan desde el noreste traer la niebla y las nubes a la parte norte de La Gomera y proporciona la humedad para el bosque de laurisilva .

La Playa es una comunidad pequeña en Valle Gran Rey. Todo está a menos de cinco minutos de distancia a pie. Hay varios restaurantes, tiendas de comestibles, una panadería alemana , una heladería y un montón de pequeñas boutiques.

A 20 minutos precioso paseo a lo largo de la costa te lleva a La Puntilla , Borbalán y Vueltas, otras tres comunidades pequeñas dentro de Valle Gran Rey. Los tres tienen un montón de tiendas. El puerto se encuentra en Vueltas.